¿Qué le copio a…? La boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Boda Meghan Markle principe Harry

Ta ta ta taaaaan….. ta ta ta taaaannnnn…..

(Estoy tratando de cantar la marcha nupcial, pero así por escrito, na´más no me sale)

¡Y ni para qué esforzarme! Porque Meghan Markle ni entró con esta tradicional melodía a la espectacular capilla en donde se casó con su príncipe pelirojo, Harry…. ahhhh 🙂

¿Viste la boda? ¿Te gustó?

Yo sí me eché mis 20 minutos de transmisión, para ver el chisme, pero después de un ratito como que ya me cansó un poco (te diré al final por qué jaja). Pero no puedo dejar de reseñarla y aterrizarla. Sacarle lo bueno y lo malo ¡que para eso estamos!

¿Qué le copiaría a Meghan Markle?

  • Su sencillez.

Creo que muchas novias tratan de ponerse hasta el perico encima, con eso de que “es mi boda” y a veces se alejan un poco de su estilo personal o de lo que en realidad se les vería bien. Recuerdo una frase de la GRAN Coco Chanel que decía “tengo un espejo junto a la puerta de mi casa y antes de salir veo qué me tengo que quitar”. Menos es más. Es un gran máxima que creo que muchas novias mexicanas podríamos seguir como un mantra.  A cuántas no nos ha tocado la novia que quiere la tiara, pero y la mantilla, pero y los aretes largos, pero el vestido con brillos y encaje, y también un collar y pulsera, para rematar con un peinado súper elaborado y muuuucho maquillaje. Y volvemos al punto. Menos es más. El chiste es que te veas natural, guapa, cómoda, elegante, clásica y como tú misma. Y creo que así se vio “la Meghan”.

  • Incorporar elementos de su cultura en la boda

Ya había hablado aquí de lo genial que es tener bodas interculturales, y que cada uno ponga su granito de arena, mostrando algo de su patria. Hace la ceremonia y la fiesta mucho más personal e íntima. Meghan integró un coro de gospel que me dejó con el ojo (¡y el oído!) cuadrado, cantando la canción de “Stand by me“. Además el sacerdote/pastor que ofició la misa, era de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos. Me parecieron detalles muy atinados y no me lo esperaba considerando lo rígida que es la monarquía inglesa.

  • Lo enamorados que se veían los novios

A mí ya me quedó claro que a Harry (ay ya súper igualada yo, jaja) o Enrique o “mi Quique” ¡para los mexas! estaba BABEANDO por su esposa. Comparando su cara cuando estaba ahí con el hermano o parado esperando, y después verlo cómo le brillaban los ojos cuando la tenía a su lado, lo bonito que la veía y con tanto cariño que la besaba, creo que no hay muchos momentos en que veas una pareja de la realeza derramando tanta miel.

  • Los múltiples tributos a la memoria de Lady Di

Todos sabemos lo importante que es la figura de la princesa Diana en Inglaterra y el mundo. Y todos los detalles que incorporaron, sutiles y no, en la ceremonia, tuvieron un toque muy lindo. ¿Viste la silla vacía en la primera fila? Como para ponerte la piel chinita. Además de incluir un himno que cantaron en el funeral (esto quizás yo lo hubiera evitado, ¡me imagino llorando tanto!) Una hermana de Diana fue de las pocas que hizo una lectura y además, las flores favoritas de Diana eran las rosas blancas y de esas hubieron MUCHAS.

Boda Meghan Markle tributo a Diana
Getty Images
  • Las damas

¿Notaste que no hubieron 25 chicas vestidas igual? ¡Gracias a Dios! jeje. Pero en este caso sus “damas” fueron las niñitas, que más bien eran pajes. Mi punto es: cuando te preguntas, ¿pero es que qué hago si no quiero tener damas en mi boda? La respuesta es: NADA. No tienes y ya. Y la boda sigue sin problemas y tú muy feliz. Así como “la Meghan”. Quien no quiso escoger a una amiga y dejar fuera a otra. Así que tomó la sabia decisión de no escoger a nadie y “sanseacabó”.

¿Y qué NO le copiaría?

  • Su sencillez

Jaja. ¡Ya sé! Dije que era un punto positivo. Sí. Para cualquier novia del mundo. Pero como que para ser LA novia del 2018 me quedó a deber un poquito. Le decía yo a mi jefa un día antes: si tiene a todos los diseñadores del mundo para escoger y TODAS las telas y TODOS los diseños ¿qué escogerá Meghan? Y entonces que fuera TAN sencilla sí fue un poco decepcionante para mí, como que me esperaba algo más de princesa, más de WOW, más aspiracional, no sé, como que para mí, se le fue la mano de bien-normal. Que repito, me parece todo el conjunto padrísimo, pero como para recomendarle a una amiga que se arregle así para su boda, pero no para alguien que va a estar en cada portada de revista del mundo. No para que al final de la ceremonia ya estés medio despeinada para las fotos 🙁

Peinado de novia Meghan Markle boda real
Foto de hellomagazine.com
  • El ramo de novia

¿Ya viste los memes acerca del ramo de novia de Meghan que parece que trae 10 pesos de cilantro? Es que no he encontrado alguno para pegarlo aquí, ¡pero es que es tan cierto! Sé que el ramo tenía un toque sentimental por aquello de ser del jardín de la princesa Diana (o algo así) pero de todos modos, a mí se me hizo DEMASIADO chiquito. No iba proporción con el cuerpo y vestido de Meghan. Teniendo miles de flores alrededor, como que opacaba bastante el micro-mini-bouquet que escogió para su boda. Inclusive es del mismo tamaño y estilo que los mini-ramos de las pajes… y mmm…. se me hace todo muy chiquito. Y tú ¿qué opinas?

ramo de novia boda meghan markle harry
Foto de Time.com
ramo de novia boda meghan markle harry
Foto de infobae.com

ramo de novia meghan markle boda con principe harry

  • La cantidad de flores que adornaron la capilla

Esto ya es una locura mía, lo sé, la gran mayoría de las novias no comparten esta opinión, pero ¿qué hago? jaja. A mí me da como algo de ver tantas flores cortadas para ser usadas por una hora. En el caso de esta boda real, después las fueron a regalar a un asilo de ancianos. Y qué bonito. Pero ya las cortaron. No sé, me parece que si un lugar es así de precioso como esta capilla, pues ya no hay necesidad de meterle chorrocientos mil flores. Obvio se va a ver más bonita. Pero sí veo a las flores como algo vivo y que sólo servirán para 45 minutos de ceremonia. En mi recepción de la boda quise tener sólo las necesarias. Centros de mesa y los ramos. La wedding planner me decía, podrías poner más aquí en la fuente, o aquí en la carreta, o aquí en la entrada o aquí…. y sí, me imagino que se hubiera visto más bonito de lo que ya se veía, pero a mí me da algo cada vez que veo esas imágenes de bodas en donde todo el techo está forrado de plantas o flores, siento feo por ellas…. llámame loca, ya lo sé 🙁

flores en boda de meghan markle y principe harry
Foto de Danny Lawson/PA
  • La duración de las canciones durante la ceremonia

Ya he ido a muchas bodas. Y como que ya ubicas más o menos cuánto dura cada canción durante la misa. Pero las canciones de esta ceremonia se me hicieron ETERNAS. Hasta cuando entró Meghan, y Harry todo emocionado la recibe, ¡se ponen a platicar! y la canción seguía y seguía y ellos ya de plano en lo suyo. Ese momento se me hizo eterno, que la novia llegue y todavía haya que esperar unos minutos a que el coro acabe… como a mí no me latió. Lo que disfruté muchísimo como ya dije fue el coro de gospel cantando la de Stand by me. Pero de ahí en fuera creo que eran muy largas… ese tema me aburrió un poco y le terminé cambiando ¿tú viste la ceremonia? ¿qué piensas de esto?

¿Ahora de qué boda vamos a hablar tanto? ¿Cuál será la siguiente boda que esperaremos con tanta expectación? Jaja. No sé, pero en lo que se nos pasa la cruda de la boda de Meghan y Harry, podemos seguir leyendo las notas que sacan cada segundo con un detalle más, otro dato curioso, otra foto que no habíamos visto, y deleitarnos en esta auténtica boda de cuento de hadas.

 

4 Replies to “¿Qué le copio a…? La boda del príncipe Harry y Meghan Markle”

  1. Great weblog right here! Additionally your web site a lot up fast! What host are you the usage of? Can I get your associate link in your host? I desire my site loaded up as fast as yours lol

  2. exactly where can you start out? The first thing
    you can do is start off incorporating nearby to your own keywords.

    A superb illustration would be if you are attempting to sell essential oils, your keywords could
    possibly be”essential oils,” or”high quality essential oils.” Now you would like to introduce
    regional, so you can turn your key words into a long-term keyword with area,
    these as for example for instance”essential oils London” or even”essential oils in New York” as examples

  3. I just added a new fresh list of links. I hope all of you had a great weekend. Now it’s time to get back to work and build some links.

  4. I have a new fresh list of proxies available. Download the text file and put them to good use in your SEO tools.

Deja un comentario