¿Qué le copio a….? La boda de la comediante Amy Schumer

boda amy schumer

El título también pudo haber sido “cómo organizar una boda en 4 días” (si tienes el dinero para hacerlo).

Porque sí. No es una broma. La comediante estadounidense Amy Schumer y su novio, el chef Chris Fischer, un día despertaron y se dijeron “somos impresionantemente felices juntos como pareja, casémonos la próxima semana”. Al más puro estilo de película de Hollywood. Amy llamó a su estilista (de las que te escogen la ropa, no de las que te cortan el pelo, jaja) quien ese mismo día consiguió vestidos para que se los probara. La decisión fue rápida, sencilla y sin estrés. De hecho sólo se probó un vestido, creación de la diseñadora Monique Lhuillier (el cual se puede comprar en la tienda Nordstrom, y costó 5,500 dólares) y con ese quedó contenta ¿para qué seguirse probando más si con ese se sentía bonita y cómoda?

boda amy schumer Monique Lhuillier vestido de novia online
Foto de nordstrom.com
boda amy schumer vestido de novia
Instagram

Una muestra de que lo más importante para que una novia se vea radiante, es que esté feliz consigo misma, con su cuerpo y con su peso en la báscula. Nada de martirizarse con que el “gordito del brazo que quiero tapar” o “mis dos kilos de más que no quiero que se me vean”. Amy se fue a comprar un vestido de su talla, que le quedaba bien y sin miedo.

boda amy schumer vestido de novia
Instagram

La comediante y actriz buscaba un look que reflejara exactamente su estilo personal. No se quería sentir disfrazada ni usar cosas que normalmente no haría. Por lo que usó unos flats para andar muy cómoda y el único accesorio de joyería que utilizó fue su anillo de compromiso. Para cuando llegara la noche y refrescara, usó un suéter blanco muy sencillo y ya. Cero complicaciones.

boda amy schumer vestido de novia
Instagram
boda amy schumer vestido de novia
Instagram

Su maquillaje y cabello siguieron la misma idea, hacerla sentir cómoda consigo misma. Fue peinada con una cola de caballo con ondas. Y su maquillaje fue muy natural, pestañas postizas y un sutil lápiz de labios rosa.

boda amy schumer vestido de novia maquillaje peinado
Instagram
boda amy schumer vestido de novia maquillaje peinado
Instagram

Aunque su estilo como novia fue natural y relajado, no perdió su característico sentido del humor a la hora de elegir los vestidos de las dos damas que tuvo, su hermana y su cuñada. Para ellas escogió el típico vestido estadounidense de dama, ¿te acuerdas de la película “27 vestidos” con Katherine Heigl? Pues esa era su idea, ponerles un look medio cursi, de esos vestidos que son TAN de “dama” que no se pueden reciclar después. Para terminar les puso coronas de flores en el cabello.

boda amy schumer vestido de dama de honor
Instagram
boda amy schumer vestido de dama de honor
Instagram

¿Y te imaginas cómo invitaron a la gente con tan sólo 4 días de anticipación? No se preocuparon por sobres, invitaciones, save the dates, colores, nada. Simplemente mandaron un mensaje de texto a sus invitados diciéndoles “Así están las cosas, nos casamos el martes. Si puedes venir, ¡genial!. Si no, ¡no hay problema!”. Y algunos de los que “sí tuvieron tiempo” de ir fueron los actores Jake Gyllenhaal, Jennifer Aniston y Jennifer Lawrance, entre otros.

boda amy schumer jennifer lawrance invitados
Instagram
boda amy schumer jennifer lawrance invitados
Instagram

A pesar de que toda la organización fue literalmente de “último minuto” fuentes cercanas dijeron que la poca planeación que hubo fue de lo más relajada, así como la boda en sí. Que no hubieron momentos estresantes, ni de nervios durante la preparación, a pesar de tener tan poco tiempo. Todo se seleccionó de manera que los novios se sintieran cómodos y ellos mismos. Sin poses ni cosas raras.

boda amy schumer  invitados
Instagram

Amy, de 36 años, a pesar de invitar gente con sólo unas horas de anticipación, logró reunir a 80 invitados, en una casa que rentaron en Malibu, California. En la ceremonia intercambiaron los tradicionales votos (tan comunes en las bodas gringas y tan inexistentes en las nuestras) y además, al ser una ceremonia de la religión judía, al final el novio siguió la tradición de romper una copa, envuelta en un pañuelo.

boda amy schumer ceremonia judia novio chris fischer
Instagram

Como buena mamá perruna, Schumer integró como protagonista a su pequeña mascota, desfilando hasta el altar con un divertido velo (elemento que por cierto, la comediante no usó durante la ceremonia)

boda amy schumer perro en ceremonia
Instagram
boda amy schumer perro en ceremonia
Instagram
boda amy schumer invitados california
Instagram
boda amy schumer invitados california
Instagram

Amy sí se lució como Novia Experta, jeje. Sin presiones ni estrés. Sin seguir el “debería de ser así” ni tradiciones que ella no compartiera. Su personalidad (y profesión!) se vieron reflejados en muchos detalles, falta ver al actor que “ofició” la ceremonia caracterizado ¡como su personaje en Netflix! Al final, los novios y sus invitados se divirtieron, bailaron, cantaron karaoke y gozaron como niños. La actriz y comediante sigue subiendo fotografías a su cuenta de Instagram, y no para de mostrar lo feliz que fue ese día, que preparó en 4 días… ¡CUATRO!

boda amy schumer invitados california
Instagram

Ella y su novio demostraron que lo más importante para celebrar un matrimonio, sigue siendo el amor entre los novios y el profundo deseo de jurarse amor eterno. De nada valen los centros de mesa, los temas, los colores, o las poses, si no está lo esencial. Y eso es lo único que cuenta al final del día.

Y tú ¿te atreverías a casarte así de último minuto como Amy Schumer? ¿Te gustó algún detalle de su boda que te gustaría integrar en la tuya? Platícamelo en los comentarios abajo :))))

Deja un comentario