ACERCA DE

Hola, soy Caro y no soy adicta a las bodas. Nunca me imaginé de pequeña cómo sería la mía. Ni siquiera sabía si me quería casar. No tenía idea de qué vestido era el de “mis sueños” porque nunca soñé con esto. Y sin embargo, organicé dos bodas – exitosamente – ¡y a distancia!

Creo firmemente que una boda no sólo la hacen los centros de mesa. La mesa de postres de Pinterest. O una temática perfectamente lograda.

La boda perfecta la hacen unos novios enamorados y felices. Relajados y divertidos. Un montón de gente que los quiere a su lado. Las risas. Los bailes. Los brindis con lágrimas a medio salir. Las sillas vacías con el recuerdo de aquellos que ya no están.

Y de todo eso se llena el corazón. Eso es lo que en realidad vale en una boda. Y eso es lo que quiero que tú recuerdes después de la tuya. Que sea especial y única no porque lograste hacer esos letreros tan originales de Pinterest. Sino porque cada detalle ha sido un reflejo de tu vida en pareja y la nueva familia que están formando.

Con este blog lo que yo quiero es que hagas un alto, que juntas aterricemos tus ideas y que te pares un minuto a pensar ¿qué boda quiero YO en realidad?

No la que la tradición te diga. No la que tu mamá quería. No la que el Instagram dicta que está de moda. NO.

Quiero que tengas la boda de tus sueños. Pero que esos sueños sean de reír mucho, bailar más, brincar hasta romper la pista de baile, besar mucho al novio, abrazar aún más a tu madre, consolar el llanto de tu abuelo.

Quiero que estés bien informada. Que puedas tomar buenas decisiones en el proceso de planeación.

Para que llegues a tu boda con una sonrisa. Que estés llena de, por haber organizado la fiesta más personal y llena de amor que hayas ofrecido jamás.

¿Que te enseñaré fotos lindas e inspiradoras? ¡Claro que sí! Pero también te mostraré cómo llevarlas a la realidad con un presupuesto accesible. Te daré algunos consejos para ahorrar ese día. Y no necesariamente que todo tenga que ser DIY. Créeme, yo he pasado por el mismo proceso que tú (y dos veces!) y sé que muchas veces lo que necesitas es desencasillarte, pensar fuera de lo común y las respuestas aparecen de pronto.

Quiero que juntas caminemos hacia un sólo objetivo: que te conviertas en una NOVIA EXPERTA.